logo

Residencia Corpus Christi

2000 A.C.

Tel: 5887-5961 | Mail: corpuschristiasilo@hotmail.com

Búsqueda



Servicio Social

A través de distintas instituciones educativas, los estudiantes pueden cubrir su servicio social comunitario dentro del asilo realizando distintas actividades dependiendo de su área de desarrollo.

Si te gustaría que nuestro asilo formara parte de los programas sociales de tu institución o requieres una carta que avale que realizaste tu servicio social con nosotros; contáctanos.

Contáctanos

Voluntariado

Si te gustaría apoyarnos de forma directa existen diferentes formas a través de las cuales puedes ayudar:

  • Apoyo a través de las tareas diarias.
  • Organización de actividades de recaudación.
  • Donación en especie
  • Difusión de nuestra residencia
  • O simplemente pasando tiempo con nuestros residentes

Ponte en contacto con nosotros

Adopta un abuelito

El programa Corpus Christi "Adopta un Abuelito" es una de las formas más nobles para ayudar a nuestros residentes, en este programa los donadores pueden patrocinar alguno de nuestros adultos mayores de manera personalizada subsidiando sus gastos mensuales para comida, medicinas y asistencia las 24hrs.

Uno de los beneficios que proporciona este programa es que los donadores tienen la facultad de visitar nuestras instalaciones para convivir con el residente que adoptan así como con los demás residentes del asilo.

En la Residencia Corpus Christi estamos siempre preocupados por la mejora de nuestros adultos mayores, por esto te invitamos a formar parte de nuestro programa "Adopta un Abuelito" pues sin duda es una experiencia gratificante e inigualable que no puedes dejar pasar.

Ponte en contacto con nosotros

Contáctanos


Actúa

Conócenos